ORBEA MONEGROS 2018

ORBEA MONEGROS 2018

30Abr2018

Este sábado 28 de abril ha tenido lugar la XVIII Maratón Orbea Monegros, una marcha de referencia dentro del Mountain Bike europeo por su número de participantes y calidad organizativa. Y sin duda, una de las más esperadas por bikers de todo el mundo. Sólo hay que recordar la rapidez con la que se cubrieron las 8.000 inscripciones para constatar su gran poder de atracción entre los ciclistas.Con salida y meta en el recinto ferial de Sariñena, la Orbea Monegros se ha  desarrollado en un entorno único y espectacular como el desierto de Los Monegros que ha acogido las dos pruebas habituales de la marcha: Maratón (117,7 km - 1149 m D+) y Media Maratón (81 km - 815 m D+).

orbea_monegros22018

Apoyando a esta prueba deportiva, Comet, como distribuidor oficial de reconocidas marcas del mundo del ciclismo, estuvo presente como expositor.Todo el que se acercó a nuestro stand pudo conocer de primera mano nuestros modelos de zapatillas  de la marca Sidi tanto de carretera como de MTB y Enduro. Presentamos  un amplio muestrario de cubiertas de la gama King de Continental, y de productos de limpieza y mantenimiento de la marca Soudal, sponsor del equipo Lotto- Soudal.

Tras rellenar un cuestionario, los asistentes participaron en  nuestro sorteo de productos Sidi- Continental y Soudal cuyo ganador comunicaremos próximamente contactando directamente con el agraciado.

De los encuestados cabe destacar que la gran mayoría estarían dispuestos a cambiar su grupo de transmisión al GX Eagle de 12 V. de Sram.

Además, ofrecíamos la posibilidad de  probar y conocer in situ las funcionalidades y nuevos entrenamientos del rodillo Tacx Neo Smart. Colaborando con una buena causa:

Por cada persona que se subía al rodillo y recorría un Km, Comet y Sram donarán 1€ al programa World Bicycle Relief que moviliza a las personas a través del “Power of Bicycles”. Comprometiéndose a ayudar a las personas a superar el desafío de la distancia, ser independientes y prosperar.

El dinero recaudado se transformará en bicicletas para  enviar a países subdesarrollados.

De esta manera, con la bicicleta Buffalo, la asistencia de estudiantes a las escuelas aumenta hasta un 28 %.

Los médicos voluntarios de las regiones más necesitadas, pueden aumentar hasta un 45% sus visitas a pacientes, gracias a la bicicleta Buffalo.

Los productores lácteos aumentan el número de entregas hasta un 25 %

World bick

Gracias a la colaboración de más de 360 aficionados que se subieron a nuestras bicicletas, contribuyendo a que los rodillos estuvieran siempre  en marcha.Nos hemos superado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Orbea su excepcional acogida y organización.

¡Hasta el año que viene!.

Share Compartir